Calendario Lunar 2014

Por tercer año el estudio edita este calendario en formato póster dirigido a los amantes de observar el cielo y la luna, la naturaleza, la jardinería y a todos los urbanitas a los que la luz de las farolas impide ver la luna.

El Calendario Lunar 2014 de Flou Flou D.A. permite ver en un solo golpe de vista el ciclo vital del año completo presentado de forma circular. Aparte de los días, las semanas y los meses, puedes consultar las lunas llenas y las nuevas, los ciclos y las fases lunares, los eclipses lunares, los equinoccios y solsticios de este próximo 2014.

Aunque muchos de nosotros vivimos en ciudades o en entornos que nos alejan cada vez más de la Naturaleza y no se da mucha importancia a esto, en otras realidades es de vital importancia para la supervivencia vivir más en armonía con el medio que sustenta la vida. Por ello, creemos que es importante también generar este formato y reservar un espacio en nuestras casas que nos recuerde en qué Luna estamos.

El Calendario Lunar 2014 es una edición limitada de 100 unidades marcadas, en formato cartel de 50×70 cm impreso en offset a una tinta y en papel de 250 gr/m2.

Si estás interesad@ en adquirir uno o varios ejemplares ponte en contacto directamente con nosotros y te lo haremos llegar por correo postal lo antes posible. También puedes adquirirlo en nuestra tienda online de Etsy.

 

Autoedición
Especificaciones: Impreso en mate.
Papel: Offset, 250 gr/m2.
Dimensiones: 50 x 70 cm.
Unidades: 100 uds.