Disechos’12

Disechos son espacios temporales de diálogo, reflexión y trabajo donde las disciplinas creativas y técnicas confluyen para proyectar transformaciones sociales hacia una realidad más sostenible.

La tercera edición de Disechos, bajo el título Del Diseño al Hecho, se plantea continuar indagando sobre la práctica del diseño que experimenta con la reutilización, la autonomía, la transdisciplinariedad y las comunidades creativas para proyectar de una forma responsable y activa nuevos espacios para habitar.

Disechos’12 se desarrolló del 1 al 28 de Octubre de 2012, ofreciendo un amplio abanico de actividades que reflexionan entorno a la disciplina del diseño y sus contaminantes, en las instalaciones del Las Naves Espacio de Creación Contemporánea, la Universitat Politècnica de Valencia y Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

El estudio organiza y produce el encuentro, así como desarrolla la imagen gráfica y material de comunicación.

La imagen gráfica que representará esta edición parte de la tipografía diseñada para los anteriores encuentros. Se realizan las aplicaciones en diferentes materiales de comunicación impresa como flyers, cartelería, publicidades en revistas y mupis.

El sitio web del encuentro, desarrollado bajo WordPress, ofrece toda la información sobre las distintas actividades que se desarrollan y dispone de un servicio de newsletter integrado.

 

Proyecto propio
Patrocina: Las Naves · Ayuntamiento de Valencia, Universitat Politècnica de Valencia, CDD Impiva Disseny, La Nau · Universitat de València, Mahou.
Colabora: Ferrocarrils de la Generalitat, Publiasa, Makea Tu Vida.
Media Partner: d[x]i, AU.
Apoya: ADCV

Programación y Coordinación: Alberto Flores
Comunicación y Difusión: Mireia Juan
Producción: Sonia Martínez
Asistente de Producción: Jesús Moreno
Vídeo y edición: BLO digital
Animación: vixel!
Foto: BLO Digital, FLOU FLOU D.A.
Graphic motion: vixel!

URL: www.disechos.net