Solar Corona

Hemos realizado la identidad gráfica para el espacio ciudadano Solar Corona (Valencia). El Solar Corona es un espacio gestionado y dinamizado por vecinos/as y diferentes asociaciones del barrio del Carmen, situado en el casco histórico de la ciudad de Valencia, en la misma calle Corona que da nombre al proyecto colectivo.

Se trata un espacio al aire libre, de carácter comunitario, para la realización de actividades sociales y culturales, tanto por parte del colectivo que gestiona el espacio, como por las diferentes entidades y vecinos que desean hacerlo. Si quieres participar de las actividades y construcción del espacio, tienes que participar en la asamblea abierta que se realiza cada semana y contribuir con tu granito de arena.

En este caso, como miembros de la asociación gestora del espacio, colaboramos aportando en crear la imagen identificativa. Para la realización de la imagen optamos por digitalizar una inscripción manual que estaba en las paredes del propio espacio convirtiéndola en el anagrama identificativo del Solar. Trantando de generar una marca facilmente reconocible y reproducible sobre cualquier formato de bajo coste para su difusión a través de plantillas, serigrafías, fotocopías…

 

Cliente: Asamblea Solar Corona

URL relacionada: solarcorona.wordpress.com