Vetos de Vanidad

Para estas fiestas navideñas hemos creado una serie de personajes con mucho espíritu para los comercios de la calle Derechos y la Plaza del Collado de Valencia.

Veto de Vanidad nace de la simplificación de los elementos típicos navideños y en concreto de uno característico de estas fechas, el «abeto de Navidad».
Lo hemos transformado en un simpático personaje que invita a los transeúntes a recorrer la calle y a descubrir los secretos de los diferentes establecimientos.
Se trata de una familia que viene de las profundidades del bosque mediterráneo a la ciudad para regalarnos armonía y prosperidad en estos días tan señalados. Funcionan dándoles mucho mimo y cariño, abrazando su suave cabeza puntiaguda y susurrándole «Veto, Veto, no seas tan coqueto y dime tu secreto»

Cada comercio ha adoptado a un Veto, personaje único y diferente, que representa la diversidad de establecimientos de esta emblemática zona del Carmen. Están realizados en madera y textil, de aproximadamente 1,5 metros de altura y son muy sensibles.

 

Cliente:Bar El Kiosco, Cactus, Colores del Mundo, Horno Alfonso Martínez, Hostal Antigua Morellana, Kubelik, Óptica Centro, Restaurante Bacco D.O.C.
Materiales: Madera recuperada, retales de tela y relleno de cojines.
Dimensiones: Diferentes medidas